SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD DEL 15 de MARZO de 2020

El Club Deportivo de Montaña y Senderismo EL TESO ha decidido, tras consultar a sus socios/as, suspender las actividades de senderismo y montaña programadas para este domingo 15 de marzo. El motivo son las recomendaciones de la Junta de Castilla y León para evitar el contagio del COVID-19 (http://bocyl.jcyl.es/html/2020/03/12/html/BOCYL-D-12032020-1.do). Todo elllo nos lleva a actuar en responsabilidad y cancelar dicha actividad.

A lo largo de esta tarde también se ha pronunciado la Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León a través de un correo electrónico enviado a todos los clubes que estamos incritos en la Federación. En el último punto de este correo electrónico nos dicen:

"Se recomienda a los clubes deportivos y deportistas seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León para evitar contagios, limitando sus actividades o anulando si se considera oportuno las actividades programadas."

En cuanto al resto de actividades programadas en el Calendario de Actividades del año 2020, se tomará la decisión más adecuada fecha a fecha, dependiendo de la evolución de la situación con respecto al Coronavirus.

Un saludo

Club Deportivo de Montaña y Senderismo EL TESO

Logo El Teso verde